Usted está aquí

Estructura Organizacional

La Notaría Única del Círculo de Obando-Valle, se encuentra ubicada en el Parque Principal del Municipio de Obando. Somos una  Notaría comprometida con la prestación de la Función Pública, bajo los principio de ética, Imparcialidad, Buena Fe, Inmediación y Asesoría Jurídica.

MISIÓN

La Notaría Única del Círcuo de Obando, tiene como Misión, prestar un servicio público fedatario, bajo la eficacia jurídica de todos los actos públicos y privados que se adelanten en nuestro Despacho con Transparencia, Amabilidad y Respeto.

VISIÓN

Nos proyectamos para prestar un excelente servicio, con el compromiso del equipo de trabajo de la Notaría, y estar siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico, con el fin de brindar comodidad, agilidad y confiabilidad a los usuarios.

FUNCIONES Y DEBERES DEL NOTARIO

Dar Fé Pública de los actos que se presentan a su consideración, según el artículo 3° del Decreto 960 de 1970:   https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/13790/Decret... del Decreto 2148 de 1983: http://www.notaria1sangil.com.co/sitio/sites/default/files/normativa/dec...

ESCRITURADORA: Elaboracion de Escrituras Públicas  / AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Elaboración Autenticaciones- Registros Civiles- Declaraciones Extraproceso
Archivo: 
Subir